¿Va a suceder otra vez? De acuerdo con los resultados de una encuesta Donald Trump se encuentra por encima de Joe Biden rumbo a las próximas elecciones 2024 en Estados Unidos.

La encuesta fue realizada por las agencias Reuters e Ipsos, en donde se preguntó por su preferencia política a más de mil adultos estadounidenses.

Donald Trump dio el primer paso en su carrera por buscar la candidatura a la presidencia por el Partido Republicano, y enfrentar una probable revancha contra Joe Biden, luego de ganar el reciente caucus de Iowa y las primarias de New Hampshire.

Encuesta pone a Donald Trump por encima de Joe Biden para las elecciones 2024 en Estados Unidos

De acuerdo con la más reciente encuesta de Reuters e Ipsos, en Estados Unidos, Donald Trump supera a Joe Biden rumbo a las próximas elecciones 2024 en Estados Unidos.

Dicho resultados arrojaron que el republicano aventaja con aproximadamente 34% a 40% de las preferencias a su posible contrincante demócrata.

Cerca de mil 250 adultos votantes de todos los Estados Unidos participaron en esta encuesta, en donde el resto de ellos no están seguros si participarán en las votaciones, o su simparía se inclina por otros posibles candidatos.

En sus primeras apariciones, luego de oficializarse el periodo de campañas, Donald Trump se lanzó contra Joe Biden, pues lo calificó como “el peor presidente en la historia”.

Aseguró que sus políticas tenían “asfixiado e invadido” a Estados Unidos, por lo que instó a los votantes a darle otra oportunidad para vencerlo en las elecciones 2024.

Joe Biden y Donald Trump

Donald Trump busca revancha en las elecciones 2024 y da primeros pasos para su candidatura por el Partido Republicano

Donald Trump derrotó el pasado lunes 15 de enero 2024 a sus rivales electorales más cercanos al interior del Partido Republicano, en el marco de las votaciones del caucus de Iowa.

Dentro del evento de elecciones primarias, Donald Trump obtuvo más del 50% de las preferencias, lo que lo dio como resultado la obtención de un total de 20 delegados.

Cabe recordar que al final ganará el aspirante que obtenga un total de mil 215 delegados, por lo que Donald Trump dio un buen primer paso para su movimiento rumbo a las elecciones 2024 en Estados Unidos.

Asimismo, el martes 24 de enero Donald Trump se impuso sobre su rival más cercana, Nikki Hale, ex embajadora de Estados Unidos ante la ONU.

[object Object]

Ron DeSantis renuncia a buscar la presidencia y ahora apoyará a Donald Trump

Tras el caucus de Iowa, en donde Ron DeSantis quedó en segundo lugar de las preferencias, de manera sorpresiva renunció a su candidatura, y manifestó que apoyará a Donald Trump.

El gobernador de Florida precisó que su renuncia se debió a que respeta la decisión de la mayoría de los simpatizantes republicanos, los cuales, indicó buscan que Donald Trump logre el triunfo frente a Joe Biden.

Ron DeSantis aseguró que antes de renunciar firmó un acuerdo para apoyar a Donald Trump rumbo a las elecciones 2024, el cual, cumplirá a cabalidad hasta el final.

Ron DeSantis