Un menor de edad enfrentará cargos por el brutal asesinato de la estudiante universitaria Tessa Majors, quien fue encontrada asesinada con varias puñaladas en el cuerpo.

El detenido, un niño de 13 años de edad, señaló a las autoridades que tanto él como otras dos personas intentaron asaltar a la joven y terminaron por darle muerte. La policía de NY ya busca a los otros dos responsables.

El asesinato, llevado a cabo en el Parque Morningside el pasado miércoles, conmocionó a la comunidad académica del Colegio Barnard, en donde la joven era estudiante.

Las autoridades neoyorquinas ya habría interrogado y detenido a un segundo sospechoso y siguen buscando al tercero implicado en el asesinato.

El menor confesó ante las autoridades la culpabilidad en los hechos ante la policía y la corte de Nueva York, además de informar que solo tiene con 13 años de edad.

El menor enfrentará cargos de asesinato en segundo grado, robo y portación de armas.

En su declaración, el adolescente señaló que presenció como sus dos amigos ahorcaron y acuchillaron a Tessa, después de un fallido intento de robar a una persona del sexo masculino que se encontraba en el parque.

Después de la mortal agresión, el trío robó objetos que la joven llevaba entre su ropa, para después darse a la fuga.

Uno de los asaltantes recibió una mordedura en el dedo de Tessa, quién luchó antes de sucumbir víctima de múltiples heridas por arma blanca.