Directivo de Google arrestado por muerte de su esposa; la reportó desaparecida

Directivo Google Asesinato
Sonam Saxena, gerente de GoogleEFE

La Policía de Hawái sigue con las investigaciones para determinar si el cuerpo hallado corresponde al de la pareja de Sonam Saxena

Sonam Saxena, gerente de proyecto de Google, fue arrestado el pasado miércoles 19 de febrero por sospecha de asesinato de su esposa. El hombre de 43 años reportó como desaparecida a su pareja, pero fue puesto bajo custodia por el descubrimiento de un cuerpo.

La esposa de Sonam Saxena fue vista por última vez el pasado 18 de febrero en el Lava Lava Beach Club de Waikoloa Village. Horas después de su desaparición, la Policía de Hawái emitió un comunicado en el que se reportó el descubrimiento de un cuerpo cerca de la bahía de Aneahoomalu.

Las autoridades hawaianas no han confirmado si el cuerpo corresponde a Smriti Saxena de 41 años, quien fue reportada como desaparecida la noche del martes. El directivo de Google se hospedaba en un lujoso hotel con su esposa y sus dos hijos.

Sonam Saxena dijo que su pareja sufrió un ataque de asma, por lo que decidió regresar a su habitación. Aproximadamente 45 minutos más tarde, el sujeto volvió al lugar de hospedaje, pero no encontró a su esposa por ningún lado.

El gerente de Google llamó al 911 y enseguida la policía local acudió a la playa donde Smriti fue vista por última vez. Saxena reveló que él y su familia se encontraban en Isla Grande para celebrar el cumpleaños de su hijo mayor.

0
comentarios
Ver comentarios