Internacional

Este chico ha sobrevivido a los ataques en Bruselas, París y Boston

AP PhotoAP Photo

Mason Wells, de 19 años, resultó herido por el bombazo en Bruselas, pero también ha estado presente los días que atacaron París y Boston.

Reino Unido.- La mala suerte persigue a un joven misionero estadounidense que resultó herido por el bombazo en el aeropuerto de Bruselas, pues previamente sobrevivió a los ataques de París, en noviembre de 2015, y de Boston, en abril del 2013. 

Mason Wells, de 19 años, sufrió una lesión en el tendón de Aquiles, así como heridas en la cabeza y quemaduras graves. EL joven originario de Utah se encontraba en el área de salidas del Aeropuerto de Zeventem al momento de la explosión. 

Tras enterarse de los ataques, su padre llamó al director de la misión para la que Mason está presta sus como integrante de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días. El adolescente pudo hablar con su familia hasta 8 horas después del ataque.

Pero la de Bruselas no es única experiencia que el joven mormón ha tenido con el terrorismo. En abril del 2013, Mason y su padre se encontraban cerca de la meta del Maratón de Boston, cuando de repente los sacudió una explosión. Los Wells estaban ahí para ver a la madre de Mason correr la legendaria prueba. 

En noviembre del año pasado, Wells se encontraba en París el día de los ataques de supuestos integrantes del Estado Islámico (EI). Sin embargo, en aquella ocasión, los hechos ocurrieron en una parte de la ciudad distante a donde se encontraba.

Por ahora, Mason continuará con su recuperación y después decidirá si continúa con su misión o regresa a Estados Unidos, donde quiere estudiar una ingeniería en la Universidad de Utah. 

Con información de Business Insider