Internacional

Arnold Schwarzenegger se suma a campaña presidencial en EU

Tomado de TwitterTomada de Twitter

El actor de 68 años se unió a la campaña del gobernador de Ohio John Kasich.

Estados Unidos.- El actor Arnold Schwarzenegger se sumó a la campaña del gobernador de Ohio John Kasich por la candidatura del Partido Republicano a la Casa Blanca. 

El ex gobernador de California apareció el domingo por la mañana en un evento de Kasich, a quien llamó un verdadero "héroe de acción" por su desempeño en el Congreso de EU y como gobernador. Schwarzenegger dijo que Washington necesita un liderazgo que

John Kasich es el más débil de los cuatro precandidatos del Partido Republicano, pues hasta el momento es superado en el número de delegados por Donald Trump, Ted Cruz y Marco Rubio. De todos los republicanos, Kasich es el único que ha externado una posición de mayor concilio respecto a los inmigrantes.

"Soy un inmigrante. Vine aquí en 1968 sin nada. Pero estaba lleno de sueños. Y como esta es la tierra de oportunidades, pude hacer todos mis sueños realidad. Fui exitoso en el fisiculturismo, en el espectáculo, me convertí en gobernador de California. Este es el país más grande del mundo", dijo el actor de 68 años, quien apenas hace unos días fue anunciado como nuevo protagonista de The Apprentice, reality show que hasta hace unos meses tenía a Donald Trump como estrella. 

Gov. Arnold @Schwarzenegger​ endorses John Kasich, an "action hero" for America.https://t.co/zC5eh7Vz25

— John Kasich (@JohnKasich) March 7, 2016