A través de las redes sociales una mesera exhibió a un modelo que la agredió sexualmente mientras ellas se encontraba trabajando.

Sarah Belgarion compartió un video en el que muestra el momento en el que el modelo profesional Reyn Du Preez aprovechó el instante en el que se agachó para escuchar el pedido de otro comensal para manosearla.

En Instagram la mesera señaló que no tiene que explicar nada y que lo compartía para exhibir este tipo de actos, que seguro eran habituales del modelo. Los hechos ocurrieron en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

"El video lo dice todo y me deja poco que agregar. ¡ESTÁS EXPUESTO y atrapado en el acto!"

Sarah Belgarion
Ver esta publicación en Instagram

Be yourself 💛

Una publicación compartida por Sarah-Belgarion (@sarah_belgarion) el

En su mensaje también señaló que cada vez que ve las imágenes se siente como una basura, además admitió que este tipo de agresión sexual ocurren con regularidad en Sudáfrica.

"Hombres de Sudáfrica, ¡dejen de tocarnos inapropiadamente!"

Sarah Belgarion

Sarah Belgarion también agradeció a los amigos de Reyn Du Preez, pues ellos la defendieron cuando él siguió insultándola y humillándola.

Para no dejar impune a su agresor, la mesera además etiquetó al modelo. El vídeo que fue compartido tanto en Instagram como en Facebook se volvió inmediatamente viral.

Muchas personas cuestionaron el actor del modelo y exigieron que se tomaran medidas para Reyn Du Preez. De acuerdo con información de The Sun, el sujeto fue despedido de dos agencias de modelaje para las que trabajaba.

De acuerdo con el diario británico, el modelo ofreció unas disculpas públicas a la mesera donde aseguró que se sentía “avergonzado” por lo que hizo y se excusó diciendo que fue “un momento de mal carácter bajo la influencia del alcohol”.

Reyn Du Preez puntualizó que no fue su intención “menospreciar” a Sarah y que solo quería dar la cara para disculparse “públicamente”.

“Espero que Sarah pueda perdonarme, y que este vídeo sea un ejemplo para que todos tratemos con respeto”

Reyn Du Preez
Reyn Du Preez disculpas por agresión sexual a mesera