El nombre de Roger Stone volvió a verse involucrado en polémica luego de llamar “negro” a un locutor de radio durante una entrevista. El exasesor y amigo de Donald Trump negó haber utilizado esa palabra, y aseguró que todo fue una confusión por problemas técnicos.

El escándalo surgió el sábado por la noche cuando el locutor Morris W.O’Kelly entrevistó al consultor político de 67 años. El conductor sugirió que Roger Stone se vio beneficiado por ser amigo de Trump después de la reducción de su sentencia de 40 meses por cargos criminales.

“No puedo creer que estoy discutiendo con este negro”, se escuchó decir a Stone después de la pregunta de Morris W.O’Kelly. En la grabación se aprecia cuando el exasesor de Trump guarda silencio y después lanza el comentario sin hacerlo directamente al teléfono.

De inmediato las críticas llegaron en redes sociales, pues el estratega estadounidense negó haber usado un insulto racial. Roger Stone señaló que lo sucedido fue por culpa del ingeniero de sonido de la estación, pidió a W.O’Kelly estudiar historia y realizarse una limpieza de oídos.

El locutor afroamericano criticó a Stone por cambiar su historia y buscar culpables de algo que él mismo hizo. A través de su cuenta de Twitter, W.O’Kelly respondió a las negaciones del amigo de Trump, y advirtió que en el audio de la entrevista está la versión real de los hechos.