Internacional

Acusan a exasesor de Trump de decir negro a conductor durante entrevista (VIDEO)

Roger StoneEFE

El consultor político aseguró que todo se trata de una campaña para aumentar los niveles de audiencia del programa

El nombre de Roger Stone volvió a verse involucrado en polémica luego de llamar “negro” a un locutor de radio durante una entrevista. El exasesor y amigo de Donald Trump negó haber utilizado esa palabra, y aseguró que todo fue una confusión por problemas técnicos.

El escándalo surgió el sábado por la noche cuando el locutor Morris W.O’Kelly entrevistó al consultor político de 67 años. El conductor sugirió que Roger Stone se vio beneficiado por ser amigo de Trump después de la reducción de su sentencia de 40 meses por cargos criminales.

Wait... Did Roger Stone just say “I don’t feel like arguing with this negro...”?

Man...2020 is the wildest! pic.twitter.com/ssWy8RYYWT

— michaelharriot (@michaelharriot) July 19, 2020

“No puedo creer que estoy discutiendo con este negro”, se escuchó decir a Stone después de la pregunta de Morris W.O’Kelly. En la grabación se aprecia cuando el exasesor de Trump guarda silencio y después lanza el comentario sin hacerlo directamente al teléfono.

De inmediato las críticas llegaron en redes sociales, pues el estratega estadounidense negó haber usado un insulto racial. Roger Stone señaló que lo sucedido fue por culpa del ingeniero de sonido de la estación, pidió a W.O’Kelly estudiar historia y realizarse una limpieza de oídos.

No joy in "negro" trending worldwide today.

Mr. Stone keeps changing his story from "categorical denial," to blaming my engineer, my ears and also arguing that the word is innocuous.

He changes his story more than I do channels on Sling. The audio is the audio. Be well Roger.

— Mr. Mo'Kelly 🎙️ (@MrMokelly) July 19, 2020

El locutor afroamericano criticó a Stone por cambiar su historia y buscar culpables de algo que él mismo hizo. A través de su cuenta de Twitter, W.O’Kelly respondió a las negaciones del amigo de Trump, y advirtió que en el audio de la entrevista está la versión real de los hechos.