The Wall Street Journal usa la rifa del avión presidencial para entretener a sus lectores

Mario Delgado rifa avión presidencial cachitos boletos serie diputados de morena.
AMLO presentó el diseño del boleto de la rifa presidencial en la conferencia mañanera de este martes 28 de enero.Galo Cañas/Cuartoscuro.

En su edición de este sábado 1 de febrero, el diario estadounidense publicó un crucigrama o test relacionado con la idea del presidente AMLO.

México.- La rifa del avión presidencial propuesta por AMLO ha trascendido territorio mexicano y sorprendido al resto del mundo. 

El prestigioso diario estadounidense The Wall Street Journal publicó en su versión impresa un crucigrama o trivia sobre el avión en su sección de test sobre noticias. 

Rifa avión presidencial Wall Street journal
Rifa del avión presidencial en The Wall Street Journal.Especial.

Como parte del entretenimiento ofrecido a sus lectores, el Wall Street Journal cuenta con una sección en donde hace preguntas relacionadas a hechos noticiosos para comprobar si sus suscriptores han seguido la pista de acontecimientos. 

En su edición de este sábado 1 de febrero, el diario preguntó a sus seguidores, entre otros temas, sobre el triunfo de Billie Eilish en los Grammys 2020, el origen del nuevo tipo de coronavirus, la rifa del avión presidencial mexicano y la muerte del astro de la NBA, Kobe Bryant, entre otros temas. 

Rifa avión presidencial Wall Street journal
Rifa del avión presidencial en el Wall Street Journal.Especial.

En el apartado vinculado a la propuesta de rifa, el diario estadounidense preguntó a sus lectores en cuanto a la decisión tomada por el presidente AMLO para deshacerse del "jet". 

Las opciones planteadas a los los lectores son las siguientes:

  • A) Una rifa el 5 de mayo.
  • B) Vuelos charter de lujo de Chicago a Cancún. 
  • C) Prestarlo a aerolíneas en problemas por la debacle de un modelo Boeing. 
  • D) Ofrecer un recorrido turístico en la cabina.

0
comentarios
Ver comentarios