Londres.- Más de 15 mil personas han mostrado su apoyo al príncipe Harry a través de un grupo de Facebook llamado Support Prince Harry with a Naked Salute (Apoya al Príncipe Harry con un Saludo Desnudo).

El príncipe se encuentra en el ojo del huracán a raíz de las fotos difundidas viralmente donde se le observa desnudo, de fiesta en Las Vegas, en escenas un tanto controvertidas.

"Si has servido o estás sirviendo en el Ejército, quiero ver un saludo desnudo en apoyo del Príncipe Enrique subido en este grupo, en este fin de semana de fiesta nacional. Ahora, abierto a cualquiera que desee mostrar su apoyo. Por favor, cubre tus joyas de la corona, etiquétate en tu foto como prueba de tu apoyo al favorito nacional de la realeza", anuncia la descripción del grupo en dicha red social.

Según la prensa inglesa, el creador del grupo es un ex soldado de 28 años, que pidió inicialmente a militares o ex militares posar desnudos, manteniendo un cierto decoro, para apoyar a Harry, quien, como piloto de helicópteros Apache en el ejército británico, es uno de los suyos.

Además del apoyo mediante el inmenso Facebook, se invita a participar en la página web www.salute4harry.co.uk y en la cuenta de twitter del mismo nombre.

Algunos menos vestidos que otros, algunos niños, otros adultos; decenas de fotos haciendo el tradicional saludo militar son las que se han unido a esta iniciativa en Facebook.

📷