"¿Queremos este presidente para nuestras hijas?": Se lanzan contra Trump por su machismo

Clinton / Trump
Clinton / TrumpAFP

Un "PAC" que apoya a Clinton lanzó un video que pone en relieve la violencia que ejerce el republicano contra las mujeres.

México.- La organización Hillary for America lanzó este viernes un anuncio político en el que critican de una manera muy original y contundente los muchos desplantes de machismo que ha mostrado a lo largo de los años el candidato del Partido Republicano a la presidencia, Donald Trump.

El video juega con las mucha campañas que se emprenden en la Unión Americana para tirar estereotipos y reafirmar la diversidad de los cuerpos de los jóvenes, al mostrar a varias adolescentes viéndose frente al espejo, mientras se escuchan frases que ha dicho Trump como “la vería en su horrible cara”, o “una persona con pocos senos difícilmente será de diez”.

El material muestra también una entrevista de hace décadas, en la que el entrevistador pregunta a Trump: “¿usted trata con respeto a las mujeres?”, a lo que responde: “pues… no puedo decir que sí”.

Al final, aparece la frase “¿Éste es el presidente que queremos para nuestras hijas?”.

Donald Trump se encuentra en empate técnico con Clinton de cara a la elección del próximo 8 de noviembre, lo que ha activado las alarmas en el Partido Demócrata, donde creían en una victoria cómoda al inicio de la campaña.

0
comentarios
Ver comentarios