Joe Biden si va por presidencia en 2016, asegura FOX News

La aspiración del vicepresidente podría estar alimentada por el declive en la popularidad de Clinton y la filtración de su correspondencia electrónica.

EU.- El vicepresidente Joe Biden si participaría en la contienda electoral para la Presidencia de Estados Unidos en 2016.

De acuerdo con FOX News, fuentes dentro de la Casa Blanca informaron a su corresponsal Ed Henry sobre la intención de que Biden se sumara a la carrera por la presidencia por parte del Partido Demócrata, sin embargo, no está claro si el podrá mantenerse en la contienda tras la muerte de su hijo.

El congresista Brendan Boyle, opina lo mismo con respecto a la participación de Biden en la contienda, según una fuente cercana al propio vicepresidente.

Algunos especulan que la decisión podría obedecer a la polémica por las filtraciones de correos electrónicos de Hillary Clinton y su declive de popularidad, sin embargo, al ser la ganadora del debate en el Partido la semana pasada, no confirman de manera tajante la intención de Biden.

0
comentarios
Ver comentarios