20 de octubre de 2021 | 08:56
Internacional

Alaska: Mató a 3 pedófilos; piden su libertad

Jason Vukovich es un hombre que mató tres pedófilos en Alaska y posteriormente fue condenado a 23 años de prisión en la ciudad de Anchorage.
Jason Vukovich
Compartir en

Todos hemos oído hablar acerca de historias donde hay víctimas que no reciben justicia y un tercero, cansado de ver como la víctima sufre, entra para hacer justicia con su propia mano. Tal es el caso de Jason Vukovich, un hombre que condenado a 23 años de prisión por matar a tres pedófilos

Jason Vukovich es conocido como “El vengador de Alaska”, se volvió popular luego de haber matado con un martillo a tres pedófilos.

Angelina Lozano, la media hermana de este hombre, está tratando de recaudar 10 mil dólares para ayudar a Vukovich con sus gastos una vez que le sea otorgada su libertad condicional en julio de 2023.

Lo cual posiblemente no sea tan difícil debido a que, para los ojos de los ciudadanos de Alaska, Jason Vukovich es visto un héroe, por eso lo apodaron “El vengador de Alaska”, o incluso también hay quien lo llama “El ángel vengador”

¿Cuáles fueron los motivos de Jason Vukovich?

Angelina Lozano explicó que Jason Vukovich fue víctima de este tipo de abusos por parte de su padrastro, quien lo violentó sexualmente durante toda su infancia.

“El padrastro finalmente fue condenado por dicho abuso sexual, sin embargo, no cumplió ni un día de prisión y se le permitió regresar con su hijo Jason, cuando este apenas tenía 13 años de edad.”

Angelina Lozano.

Actualmente, Jason Vukovich tiene 44 años de edad y está cumpliendo su sentencia en una prisión de la ciudad de Anchorage en Alaska.

“Pensé en mis horribles experiencias cuando era niño y sentí el abrumador deseo de hacer algo.”

Jason Vukovich.

¿Cuál fue el “Modus Operandi” de Jason Vukovich?

En junio del año 2016, Jason logró tener acceso al registro de abusadores sexuales de la ciudad de Anchorage. Buscó aquellos sujetos que hubieran cumplido una condena por abusar de menores de edad e investigó sus domicilios.

“Tomé el asunto en mis propias manos y agredí a tres pedófilos.”

Jason Vukovich.

Una vez que ya tenía los domicilios de los pedófilos en cuestión, Vukovich entraba a sus casas por la noche rompiendo la ventana; ya adentro se dirigía rápidamente a la habitación para golpear con el martillo al pedófilo mientras gritaba “¡Soy un ángel vengador!”.

Después de que quedaban inconscientes, Vukovich precedía a robar algunos artículos electrónicos.

Luego de atacar a su tercer víctima, Jason Vukovich fue detenido por la policía. En 2018 ofreció una disculpa pública el día que recibió su sentencia.

“A las víctimas de abuso sexual que perdieron su infancia como yo, por favor no tiren su presente y su futuro cometiendo actos de violencia.”

Jason Vukovich.

Ahora Jason Vukovich asegura estar arrepentido de sus acciones.

“No hay lugar para la justicia de los justicieros en una sociedad ordenada.”

Jason Vukovich.