21 de septiembre de 2021 | 00:07
Internacional

Covid-19: Médicos hacen cadena de oración

Personal médico de Venezuela, realiza una cadena de oración por quienes luchan contra el Covid-19. 
Coronavirus.
Compartir en

Tras el impacto que ha tenido el Covid-19 en Venezuela, personal médico de aquel país realiza una cadena de oración en donde piden por quienes luchan contra el virus.

Por medio de redes sociales, se dio a conocer un video en donde se observa al cuerpo médico arrodillado orando por la gente que lucha en contra del Covid-19, declarado como pandemia mundial el pasado 11 de marzo de 2020.

“Señor por favor dele a entender a toda nuestra familia, a todos nuestros seres queridos que verdaderamente esta pandemia existe”

Cadena de oración del personal médico de Venezuela

En esta cadena de oración, el personal médico pide que el mundo entero aprecie el valor de la vida y el alma, pues la gente está extorsionando por un medicamento.

Personal médico fallecido a causa de Covid-19

Bajo el lema “Me arrodillo por Venezuela” el personal médico pide que la gente se una a esta cadena de oración por quienes luchan por vencer al Covid-19.

La organización Médicos Unidos de Venezuela, dio a conocer que dentro de los trabajadores de primera línea hay 408 fallecidos por causa del nuevo coronavirus.

Además, señalan que la mayoría de estos trabajadores del sector médico no se encuentran registrados en las cifras oficiales del país.

En su cuenta de Twitter, la ONG pide la entrada a la vacuna contra el Covid-19 al país, pues los centros de salud y los cementerios están colapsados.

Por ello, el personal médico del Hospital Victorino Santaella, de Los Teques, Venezuela, ha lanzado esta cadena de oración para quienes aún luchan por su vida en medio de la pandemia.