Peligrosidad de huracán 'Patricia' es una alerta del cambio climático: Greenpeace

Peligrosidad de huracán 'Patricia' es una alerta de cambio climático: Greenpeace
Greenpeace llamó a México a dar pasos firmes hacia una revolución energética que priorice el uso y aprovechamiento de las fuentes limpias y renovables de energía como la solar.@StationCDRKelly

Greenpeace llamó a México a dar pasos firmes hacia una revolución energética que priorice el uso y aprovechamiento de las fuentes limpias y renovables de energía como la solar.

México.- Por la magnitud y el efecto devastador del huracán Patricia, la organización internacional Greenpeace, señaló que se trata de una llamada de atención del cambio climático que sufre el planeta.

Asimismo, Greenpeace llamó a México a dar pasos firmes hacia una revolución energética que priorice el uso y aprovechamiento de las fuentes limpias y renovables de energía como la solar.

Señaló que las actividades humanas están dentro de los factores que contribuyen a la formación de los fenómenos meteorológicos, por lo que México es un país extremadamente vulnerable a los impactos derivados del cambio climático.

Por ello el país debe ser un líder en la prevención de los mismos sino en la reducción de emisiones contaminantes que se generan en el país, sobre todo en el sector eléctrico y de transporte.

Con información de MVS

0
comentarios
Ver comentarios