Haciendo caso omiso de las órdenes de las autoridades de no realizar actos masivos, el pastor Tony Spell, de la iglesia “Tabernáculo de la vida” ubicada en Baton Rouge, Luisiana, se rehúsa a suspender sus servicios religiosos ante la emergencia provocada por el coronavirus Covid-19.

En entrevista con el portal de espectáculos TMZ, el sacerdote señaló que todas las personas se van a contagiar, así que es mejor seguir con la vida.

“Entonces, si todos lo van a adquirir (el virus)... hay que seguir con la vida”.

Tony Spell, pastor cristiano

Pese a las múltiples sanciones a las que ha sido sometido, el religioso ha ignorado en repetidas ocasiones las órdenes en vigor que prohíben la reunión de grupos grandes de personas.

Spell también desestimo el riesgo de que las personas puedan adquirir el virus y perder la vida a causa de complicaciones relacionadas con el mismo.

“Como cualquier persona religiosa, la muerte les parece como un amigo. A los verdaderos cristianos no les da miedo morir. Les da miedo vivir con temor”.

Tony Spell, pastor cristiano

Según el fanático religioso, las personas que acudan a la iglesia durante la pandemia y mueran, morirán “como personas libres, luchando por sus convicciones”.

El pastor desestimó utilizar plataformas digitales como Zoom para llevar a cabo los servicios religiosos, señalando que “no funcionan”.

Al momento, más de 12 mil 800 personas han muerto por coronavirus en Estados Unidos, país que registra también más de 400 mil casos confirmados de la enfermedad.