En Carolina del Norte, Estados Unidos, una pareja mató a su hijo de 4 años de edad tras realizarle un supuesto exorcismo.

De acuerdo con medios internacionales, la pareja de 41 y 38 años de edad fue detenida por el asesinato de su hijo, Skyler Wilson.

Y aunque no se han revelado los detalles del exorcismo, las autoridades informaron que la causa de muerte del niño se debió a lesiones físicas.

Flores en un cementerio

Pareja mató a su hijo durante un supuesto exorcismo

El día 13 de enero del 2023, se dio a conocer la detención de Joseph “Joe” Paul Wilson y Jodi Ann Wilson, acusados del asesinato de su hijo.

De acuerdo con medios internacionales, la pareja se presentó en el área de emergencias del hospital Infantil Brenner con su hijo de 4 años tras realizarle el exorcismo.

Sin embargo, debido a las lesiones que presentaba el menor, el personal del hospital reportó el caso a las autoridades para iniciar una investigación.

Skyler Wilson murió el día 9 de enero en el hospital y sus padres fueron detenidos después de que las autoridades encontraran fotos de de los abusos al menor.

Las fotografías, serían la prueba del supuesto exorcismo; sin embargo, las autoridades no detallaron el contenido de las imágenes.

Press Release from Sheriff Steve C. Hiatt On January 6, 2023, the Surry County Sheriff’s Office received a call from...

Posted by Surry County Sheriffs Office on Friday, January 13, 2023

Asimismo, se reveló que el niño había sido adoptado y la pareja tenía bajo su custodia a otros menores, los cuales fueron entregados al Departamento de Servicios.

La pareja fue detenida por el asesinato de su hijo durante exorcismo

Tras su arresto, la pareja fue llevada al Centro de Detención del Condado de Surry donde esperan su primera audiencia por el asesinato de su hijo durante un exorcismo.

La audiencia de la pareja -la cual defendió que su hijo murió debido a una convulsión en el exorcismo- tendrá lugar el día 2 de febrero del 2023.

Sin embargo, detallo ‘WFMY News2′, las autoridades tienen evidencia contundente de los abusos físicos: imágenes e instrumentos hallados en la casa de la pareja