Anthony Todt, quien confesó ante las autoridades el asesinato múltiple, siguió viviendo en aparenteme normalidad junto a los cadáveres de su familia, de acuerdo a nueva información difundida en medios norteamericanos.

Las autoridades informaron que estiman que la familia fue brutalmente asesinada por el padre a fines del pasado mes de diciembre.

Todt atravesaba fuertes problemas económicos, aunque se desconoce si esto estaría relacionado con el brutal asesinato múltiple.

Por ejemplo, la casa ubicada dentro de la comunidad construida por Disney World, la cual había sido rentada por la familia, había sufrido un corte de energía eléctrica ante la falta de pago.

Empleados de la clínica de terapia física en donde laboraba Todt, señalaron que también habrían sufrido retrasos en los pagos de sus salarios.

Los problemas económicos de Todt y su empresa, que enfrentaban múltiples demandas penales, lo llevaron a adeudar una cantidad de casi 5 millones de pesos (278 mil dólares).

Otro de los detalles del asesinato señala en que existe la posibilidad de que la esposa, Megan y sus tres hijos menores de edad se encontraran muertos cuando la policía acudió a atender un llamado para conocer el estado de salud de la familia, mismo que fue pedido por otros familiares que vivían fuera del estado.

Durante dos semanas, los familiares no supieron nada del paradero de sus seres queridos. Sin embargo, la ausencia de las personas en un evento familiar planeado incrementó su preocupación por el bienestar de su familia, hasta que se difundió la noticia del asesinato.