VIDEO: Padrastro mata a su familia; hijastro sobrevive y logra escapar

masacre familia rusia
Niño sobrevive a masacre de su familia perpetrada por su padrastro en RusiaTomada de Video

Nikita, un niño de 12 años, sobrevivió al multihomicidio que perpetró su padrastro dentro de su casa en una localidad de Rusia.

México.- Un niño de 12 años sobrevivió a la masacre de su familia en Rusia que cometió su padrastro -quien fue detenido posteriormente- tras asesinar a su esposa, hijo e hijastro dentro de su vivienda en la localidad de Mendeléyevsk.

Nikita escapó del asesinato de su familia registrado el miércoles 3 de diciembre por la ventana de su cuarto -desnudo y ensangrentado- tras intentar salvar la vida de su hermano pequeño de 2 años, recibiendo el auxilio de sus vecinos dentro de una panadería a donde llegó pidiendo ayuda.

El niño dijo que Ainur Harisov de 41 años, su padrastro, había llegado a la vivienda borracho y procedió a apuñalar a su madre de 38 años, así como a su hermano de 19 años que intentó defenderla. Nikita corrió al cuarto de su hermano menor para salvarle la vida, hasta donde fue perseguido por el hombre antes de herir al bebé.

Familia de niño falleció a tras ser apuñalada por padrastro

En la panadería fue atendido por una trabajadora y varios clientes que curaron sus heridas y llamaron a la policía, los cuales al arribar a la casa, se encontraron que la puerta había sido cerrada con llave impidiendo la atención inmediata de las víctimas, por lo que sus familiares fallecieron.

El niño de 2 años alcanzó a llegar a una Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital donde murió, mientras Nikita fue internado a un centro de rehabilitación, recupera el diario THB.

El padrastro fue detenido y confesó la masacre en contra de su familia, argumentando para ello los celos, sin embargo, Ainur Harisov ya había sido condenado en tres ocasiones por robo y lesiones corporales graves.

0
comentarios
Ver comentarios