Internacional

VIDEO: Mujer tose sobre otra por acusarla de no usar cubrebocas

Mujer agresora NYFacebook

La mujer agredida denunció el incidente a través de su cuenta en Facebook que ocurrió en plena epidemia de coronavirus en EU.

México.- Una mujer en Nueva York denunció a otra luego de que esta le tosiera en la cara al señalarla por no usar cubrebocas dentro de un establecimiento de comida en el barrio de Astoria.

Ally Goodbaum recurrió a su cuenta de Facebook para expresar su “decepción” con otra clienta en el New York City Bagel Coffee House el pasado 6 de junio cuando recibía su pedido, al percatarse de que la mujer estaba tosiendo sin cubrir su boca o portar un cubrebocas.

Por esa razón y de forma educada, según menciona en su publicación de la red social, le señaló este hecho a una trabajadora del establecimiento a quien le dijo que el local debería reforzar el llamado a sus clientes para que utilicen el cubrebocas dentro de la tienda.

Mujer condena ataque en plena pandemia de Covid-19

Fue entonces que la mujer, al sentirse aludida y visiblemente molesta, comenzó a gritarle y aseverar que tenía “anticuerpos contra el coronavirus” por lo cual no necesita utilizar ningún tipo de protección en público, tras lo cual le tosió en la cara repetidas veces según se observa en el video.

Ally afirma que no volverá al establecimiento de los bagels porque ninguno de los empleados del local se acercó a preguntarle si estaba bien, además de que cuando pasó el incidente, el staff seguía atendiendo a la mujer agresiva.

La usuaria en Facebook indicó que debido a que la situación en Estados Unidos es considerada pandémica, la acción de la mujer puede ser considerada un ataque por la ley, además de pedirle a sus vecinos que se mantengan apartados de ella en caso de que llegaran a verla.