Una mujer lanzó a sus 4 hijos por la ventana para salvarlos de un incendio en un edificio de departamentos de Turquía. Cuando la madre se percató de que el humo y las llamas se extendían por toda la construcción, buscó la alternativa más rápida para proteger a los niños.

Vecinos extienden telas para salvar a los hijos de la mujer

De acuerdo con uno de los testigos, cuando el humo empezó a salir por las ventanas del edificio, se escucharon los gritos de los niños que pedían auxilio por su ventana.

Fue entonces que más vecinos y personas que transitaban por la calle se organizaron para extender sábanas y telas para detener la caída de los niños. Al ver que el humo era cada vez más denso, la mujer se adelantó a lanzar a sus 4 hijos para salvarlos del incendio. 

El rescate de la mujer a sus hijos, fue grabada en video por uno de los vecinos que había logrado salir del edifico, y fue aplaudida por usuarios en redes.

No hubo heridos, tras incendio

Cuando la policía y bomberos llegaron al edificio, ayudaron a salir a las familias que habían quedado atrapadas en sus departamentos.

Horas después, autoridades de la localidad de Esenler emitieron un comunicado para confirmar que ninguna persona había resultado herida, incluyendo a los 4 niños que fueron lanzados por la ventana

Según reportes del medio local Hurriyet, el incendio tuvo su origen en una falla eléctrica, razón por la que todo el edificio tuvo daños y fue asegurado por algunas horas para su revisión.