Grecia.- Los residentes de una isla griega afirman haber visto caer desde el cielo una “bola de fuego”, que relacionan por la hora y el lugar, con el siniestro del Aribus de EgyptAir que pudo haber descendido en caída libre hacia mar.
En un video compartido en redes sociales cuya autenticidad aún no se confirma, se muestra lo que parece ser un proyectil encendido cruzando el cielo nocturno a gran velocidad.
De confirmarse la autenticidad del video, las imágenes describirían los últimos segundos del MS804, con 66 pasajeros a bordo.
Por su parte, el ministro de Defensa griego relató los último momentos del avión así: El Airbus 320 "efectuó un giro de 90 grados a la izquierda, luego 360 grados a la derecha, cayendo luego de 37.000 a 15.000 pies".
Con información de Clarín