México.- La exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, recibió la vacuna contra coronavirus Covid-19 este 11 de marzo de 2021, e invitó a los habitantes del país a acudir a vacunarse contra la enfermedad.

En su cuenta de Instagram Michelle Obama compartió una fotografía en la que se le ve recibiendo la vacuna contra el coronavirus. Al igual que ella, su esposo Barack Obama también se vacunó contra la enfermedad, por lo que ambos invitaron a combatir la pandemia.

"Cuando puedas recibir la vacuna contra la Covid-19, espero que te la apliques. Barack y yo estamos agradecidos de hacerlo. Es nuestra mejor esperanza para vencer al virus, cuidarnos los unos a los otros y regresar a eso que extrañamos. Vacunarse salva vidas, y una de esas puede ser la tuya"

Michelle Obama

El esposo de Michelle Obama compartió un mensaje en su cuenta de Instagram donde se le ve vacunándose, al igual que sus predecesores Bill Clinton y George W. Bush.

El ex mandatario expuso que tanto él como Michelle Obama decidieron aplicarse la vacuna para combatir la pandemia.

"Michelle (Obama) y yo nos vacunamos contra la Covid-19 porque creemos que es la mejor forma de vencer la pandemia, protegernos y que el país avance de nuevo. Espero que reciban la vacuna cuando puedan, podría salvar su vida"

Barack Obama

Michelle Obama habla sobre la relación con su familia en cuarentena

Recientemente, Michelle Obama comentó a la revista People que la cuarentena cambió la dinámica familiar con sus hijas Malia y Sasha.

La ex primera dama explicó que gracias al tiempo que tuvo con la cuarentena pudo recuperar momentos con sus hijas que las han acercado más y han fortalecido los lazos familiares.

"Este periodo nos permitió recuperar algunos momentos que nos fueron robados. Estos significaron todo para nosotros y han hecho nuestra relación con nuestras hijas y como familia mucho más fuerte"

Michelle Obama