Tressy Caps, una vendedora de bienes raíces y "activista política" de derecha hostigó a una familia mexicana residente de la zona de Los Ángeles porque no le pareció que ondearan una bandera mexicana junto a una de Estados Unidos frente a su hogar. 

Sin decir "agua va", la mujer comenzó a hostigar a la familia mexicana señalando "¿Sabes que esto es América (sic), verdad? Estos son los Estados Unidos, así que ¿por qué están ondeando una bandera mexicana en su patio?"

Aunque la mujer mexicana que habita la casa le comentó que no hablaba inglés, sino español, la mujer continuó con su diatriba de tintes racistas:

"Esto es América (sic). Quizás podrían mudarse a México si quieren ondear una bandera mexicana, ¿eso tiene sentido (para tí)?".

Por otra parte, se desconoce si Tracy Capps también se detiene a acosar lugares como hoteles o restaurantes, en donde regularmente se ondean banderas de países como Francia, Irlanda o Italia, o si únicamente lo hace con personas originarias de México.

A pesar de que sus comentarios racistas le costaron incluso el trabajo, siendo despedida por violar las leyes de conducta de la empresa en donde laboraba, la mujer insiste en que no sabe "por qué la gente está tan enojada".

"No entiendo de que se trata todo este odio. Por que me están diciendo todas estas cosas. ¿Racista? No entiendo porque todo el mundo está tan enojado", respondió la mujer, que ahora tendrá mucho tiempo libre para molestar vecinos mexicanos que ondean bandera de su lugar de origen dentro de sus propiedades.