Matthew Taylor Coleman, quien fue detenido por matar a sus dos hijos en El Rosarito, Baja California, confesó los motivos de su crimen.

De acuerdo con la entrevista dirigida por el FBI, Matthew Taylor asesinó a sus hijos por teorías conspirativas sobre monstruos.

Matthew Taylor dijo tener una misión de “salvar al mundo” de los monstruos

Medios locales dieron a conocer las primeras palabras de Matthew Taylor tras confesar haber asesinado a sus hijos.

Según la información, el hombre cometió el crimen bajo las “visiones y señales” del grupo QAnon; mismo que destaca en Estados Unidos por su creencia en teorías conspirativas.

Esto se confirmó luego de que Matthew confesara ser seguidor de los ‘illuminati’.

Matthew Taylor, hijos y esposa

Presuntamente “iluminado” por QAnon, Matthew Taylor se comprometió a llevar a cabo su misión de salvar al mundo.

Fue así que el profesor de surf de 40 años -y de nacionalidad estadounidense- siguió con las órdenes illuminati sobre asesinar a sus hijos.

“Matthew Taylor recibió una orden para salvar al mundo de los monstruos, sus hijos; creyó que ellos habían sido infectados con ADN de serpientes y la única salida era el exterminio de la raza.”

Reporte del FBI

¿Qué es el grupo Qanon?

QAnon, es un grupo seguidor de teorías dirigidas a desmantelar una conspiración -supuestamente- vinculada con un red internacional de tráfico sexual infantil.

Departamentos de investigación de Estados Unidos apuntan que el líder de Qanon sería un “funcionario gubernamental anónimo”, mejor conocido como ‘Q’.

QAnon

Los ataques en Estados Unidos derivados de estas teorías conspirativas, incluyen:

  • Tiroteos
  • Actos terroristas en sinagogas
  • Intentos de asesinato en escuelas y guarderías
  • Cargamento de explosivos en civiles

Historia de Matthew Taylor y el asesinato de sus hijos

El pasado lunes 9 de agosto, los cuerpos sin vida de los hijos de Matthew Taylor fueron encontrados por campesinos que caminaban en las inmediaciones de las playas de Rosarito.

Los cuerpos de los menores de edad mostraban aparatosas lesiones por apuñalamiento, y fueron arrojados y abandonados entre matorrales, a la altura de la entrada de un rancho.

Las autoridades de Baja California reportaron que los niños fueron asesinados por lesiones de apuñalamiento a la altura del pecho y otras partes del cuerpo.

Matthew Taylor Coleman

Un par de días después del hallazgo de los cuerpos, las autoridades reportaron la detención del responsable: Matthew Taylor, el padre de los niños.

Sobre el doble asesinato, el fiscal de Baja California, Hiram Sánchez Zamora, informó que se ha determinado que la bebé fue apuñalada 12 veces y el niño 17.

Con información de Infobae