Internacional

Sobrina de Trump revelará "sucios secretos" del mandatario en un libro

Donald TrumpEFE

La hija de Fred Trump Jr. presentará su obra antes de la Convención Republicana donde su tío será nominado como candidato a reelegirse

Mary Trump, sobrina de Donald Trump, publicará un libro donde hará revelará los “secretos sucios” del mandatario. La hija del hermano mayor del presidente de Estados Unidos hace una fuerte crítica a su tío a partir de varios escándalos familiares.

Se trata de un libro titulado Too Much and Never Enough: How My Family Created the World’s Most Dangerous Man (Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo), de 240 páginas que saldrá a la venta el próximo 28 de julio.

🔥NEW BOOK!

By Mary Trump, Donald's niece. Release 7/28

Too Much and Never Enough: How My Family Created the World’s Most Dangerous Man

"She is the only Trump willing to tell the truth about one of the world’s most powerful and dysfunctional families."https://t.co/FBaIuNpCaU pic.twitter.com/Ls4SAfWsyK

— Nancy Levine 🌊 (@nancylevine) June 16, 2020

La editorial Simon & Schuster detalla que la obra explicará la manera en que Trump se convirtió en el que muchos consideran como una amenaza mundial. Mary Trump de 55 años cuenta la tensa relación entre su abuelo y sus dos hijos, Fred Jr. y Donald.

La sobrina del presidente norteamericano también recoge una investigación periodística del diario The New York Times que en su momento le valió el premio Pulitzer. En dicho trabajo, Mary Trump demuestra que el mandatario heredó su fortuna y no la logró por sí mismo como siempre ha asegurado.

Una sobrina de Donald Trump planea publicar un libro que detallará historias “desgarradoras y lujuriosas” sobre el presidente estadounidense, según un informe. #TrumpDictatorship pic.twitter.com/uZjhTeQesf

— Diana Chavez Rios (@DianaChavezRio1) June 16, 2020

El libro se encuentra disponible para preordenar en el sitio oficial de Simon & Schuster, con un precio de lista 625 pesos. El lanzamiento de la obra de Mary Trump será días antes de la Convención Republicana donde su tío será nominado como candidato para reelegirse a la presidencia.