"Manténganse a salvo": Hillary Clinton se solidariza con mexicanos por 'Patricia'

Hillary Clinton
Se espera que el huracán categoría 5 impacté en breve en las costas del Pacífico mexicano, tras lo cual comience a degradarse.@HillaryClinton

Se espera que el huracán categoría 5 impacté en breve en las costas del Pacífico mexicano, tras lo cual comience a degradarse.

EU.- La candidata del Partido Demócrata a la contienda electoral de Estados Unidos del próximo año, Hillary Clinton, se sumó al mensaje del presidente Barack Obama por el paso del huracán 'Patricia'.

El presidente de los Estados Unidos afirmó que sus pensamientos están con los mexicanos, ello como muestra de solidaridad por el arribo del fenómeno meteorológico en los estados de Jalisco, Colima y Nayarit, los cuales recomendaron a su población buscar refugio y resguardarse del impacto.

Hillary recomendó a través de su mensaje, tanto en inglés como en español, que cualquiera que se encontrara en el paso del huracán 'Patricia', atendiera las recomendaciones del CENAPRED con respecto a la ubicación de refugios y consultara los números de emergencia.

Nota relacionada: Obama envía mensaje de apoyo a México ante la amenaza de 'Patricia'

0
comentarios
Ver comentarios