Un grupo de manifestantes y simpatizantes de los derechos animales dejaron mensajes condenatorios en el consutorio del Doctor Walter Palmer, el cazador furtivo que masacró al león Cecil en las inmediaciones de una reservación de Zimbabwe.

?Doctor Palmer, ¿por qué mataste a Cecil??, ?Quizás ahora el ?buen doctor? sentirá que se siente ser cazado?, ?Palmer, te espera un agujero profundo?, ?Walter Palmer, el carnicero de Bloomington?, ?Cecil, siempre vivirás en nuestros corazones? y ?Púdrete en el infierno?, son algunos de los mensajes que pueden leerse en la entrada de lo que fueran las oficinas del dentista, ahora clausuradas.

Palmer, que se encuentra escondido por supuesto temor a represalias y amenazas, ha buscado agenciarse simpatías señalando que desconocía la legislación vigente de caza en la región africana, sin mucho éxito.

El ?buen doctor? pagó 800 mil pesos, o 50 mil dólares, para tener el privilegio de acabar con el animal, informaron autoridades.

Por su parte, el gobierno de Zimbabwe ya busca la extradición del Doctor White, el cual enfrentaría los cargos de caza ilegal y furtiva en una corte del país africano.