En torno al caso de Madeleine McCann, la policía de Polonia determinó que Julia Faustina, la joven que afirma ser la niña desaparecida en Portugal, no es dicha persona.

Este 26 de febrero, la policía de Polonia fijó su postura sobre Julia Faustina, joven que afirma que en realidad es Madeleine MacCAnn, la niña que desapareció en Portugal hace 16 años.

Ante las afirmaciones de Julia Faustina, las autoridades de Polonia concluyeron que los dichos de la joven carecen de veracidad, pues afirmaron que ella no es Madeleine McCann.

[object Object]

Policía de Polonia ya concluyó que Julia Faustina no es Madeleine McCan

Reportes de medios locales señalan que la policía de Polonia ya se pronunció en torno al caso de Julia Faustina, la joven que afirma que ella en realidad es Madeleine McCann.

Al respecto, se indica que agentes de la policía de Polonia declararon que los datos que investigadores han logrado obtener, permiten establecer que los dichos de la joven no son reales.

Sin ofrecer mayores detalles, las autoridades consultadas indicaron que las indagatorias en torno al caso, “contradicen la versión presentada” por Julia Faustina Wendell.

Y es que uno de los agentes refirió que un familiar de la joven que dice ser Madeleine McCann, presentó documentos sobre su identidad y origen, los cuales descartan sus dichos.

Por lo anterior, la policía de Polonia expuso que aún cuando las investigaciones siguen en curso, ya es posible descartar que Julia Faustina sea la niña desaparecida en Portugal.

Familia de Julia Faustina rechaza que ella sea Madeleine McCan

La misma familia de Julia Faustina Wendell se ha pronunciado con respecto a las afirmaciones de la joven que dice ser Madeleine McCann, niña que desapareció en Portugal en 2007.

El diario británico The Mirror, publicó declaraciones de los familiares cercanos de la joven, en las que sus parientes también rechazaron que ella sea Madeleine McCann.

Incluso, los familiares dijeron encontrarse “devastados” por la situación, ya que concluyeron que es obvio que Julia Faustina no es aquella niña que desapareció hace 13 años.

Sobre lo anterior, dieron a conocer que cuentan con diferentes elementos que prueban el origen de la joven, como es el caso de fotos y documentos como el acta de nacimientos e ingresos hospitalarios.

Aunado a lo anterior, dieron a conocer que la propia Julia Faustina los ha amenazado, por lo cual la acusaron fomentar “mentiras y manipulaciones”.

[object Object]