¿Buscas ponerte en contexto sobre La desaparición de Madeleine McCann? Hay una miniserie documental que aborda todo alrededor de este misterioso caso.

Hasta 2020 el caso de Madeleine McCann había vuelto a dar de qué hablar. Ahora volvió a surgir interés sobre el paradero de la menor de nacionalidad británica.

Así que antes de que sigas por tu investigación por internet, te compartimos dónde puedes ver La desaparición de Madeleine McCann, para tener el contexto completo.

El documental La desaparición de Madeleine McCann se estrenó en 2019 y puedes verlo en Netflix

Madeleine McCann, la desaparición de la niña británica en 2007, está volviendo a dar de qué hablar, por las declaraciones de una joven que cree ser la menor.

Ante ello, muchos de los que desconocían el caso de Madeleine McCann se están preguntando dónde pueden saber más de esto, así que te lo compartimos.

‘La desaparición de Madeleine McCann’ es una miniserie documental que se estrenó en 2019. La puedes ver en la plataforma de Netflix.

Esta serie solo tiene una temporada y consta de 8 capítulos de 50 minutos cada uno, donde se “investiga a detalle el caso” de La desaparición de Madeleine McCann.

Aquí te dejamos el tráiler de la miniserie, de la niña de 3 años de edad, que a muchos les pone “los pelos de punta”:

¿No tienes Netflix para ver ‘La desaparición de Madeleine McCann? Te damos alternativas

Si quieres saber más de ‘La desaparición de Madeleine McCann’, pero no tienes Netflix para ver este documental, te compartimos otras alternativas.

‘La desaparición de Madeleine McCann’ no es el único documental que existe sobre la desaparición de la menor, también hay algunos de acceso gratuito.

Uno de ellos es ‘En busca de Madeleine’, un documental de Sky News sobre la menor británica. Este lo puedes encontrar directamente en su canal de YouTube.

Asimismo, Caso Abierto lanzó un documental llamado ‘Estamos seguro de que él es el asesino’, sobre Madeleine McCann y también está en su canal de YouTube.

Y aunque hay otra serie de documentales alrededor de esta controversial desaparición, la realidad es que muchos de ellos carecen de fundamentos oficiales para sustentar lo que dicen.

Debido a la reciente aparición de una polaca que dice creer que es Madeleine McCann, las autoridades no han informado si ya fue contactada por la familia.