El caso de Madeleine McCann, la niña que desapareció el 3 de mayo de 2007 en Algarve, Portugal, está tomando fuerza en Internet gracias a la joven polaca Julia Faustyna, por lo que MaryFer Centeno analiza a ésta.

Y es que la joven polaca, de 21 años de edad, dice ser Madeleine McCann e incluso presume tener pruebas de ello.

Aunque en Internet se informa que los padres de Madeleine McCann están dispuestos a realizarse la prueba de ADN que confirme o desmienta lo que la joven polaca asegura, hasta el momento nada de esto ha sido confirmado.

Sin embargo, interesada en el caso y haciendo uso de sus conocimientos, Maryfer Centeno ha invertido parte de su tiempo para analizar las declaraciones de Julia Faustyna -de 21 años de edad- y descubrir la verdad.

[object Object]

Maryfer Centeno revela qué oculta Julia Faustyna, joven polaca que cree ser Madeleine McCann

La grafóloga y especialista en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, de 33 años de edad, coincide en el parecido que existe entre Julia Faustyna y la desaparecida Madeleine McCann.

Incluso ve curioso que ambas mujeres tengan coloboma en uno de sus ojos; sin embargo, una tiene la afección más marcada que la otra.

[object Object]

Por lo que recuerda que el gran parecido no indica en su totalidad que se trate de la misma persona mucho menos cuando la joven polaca, en sus declaraciones, presenta algunas contradicciones.

Aunque Julia Faustyna presenta supuestas pruebas físicas e incluso se muestra abrumada y tensa, su lenguaje corporal por momentos la traiciona.

Según la especialista, la joven polaca se incomoda cuando le preguntan sobre su edad pues no coincide con la de Madeleine McCann, por lo que asegura que la persona que la sustrajo modificó su fecha de nacimiento.

“Noten, empieza a parpadear más, se pone muy nerviosa”, dice y recuerda que la mujer tiene antecedentes de depresión y salud mental.

[object Object]

Julia Faustyna de verdad cree ser Madeleine McCann, señala Maryfer Centeno

Dado a que Julia Faustyna en ningún momento llora aún cuando pide ayuda para regresar con sus verdaderos padres, Maryfer Centeno recuerda que ésta proviene de un país donde no se muestra mucho el afecto.

Así como indica la joven de verdad disfruta decir que es Madeleine McCann.

“Sonríe cuando dice que no tiene fotos de chica porque está ilusionada de ser la niña perdida. Los movimientos de boca son exagerados, no hay indicador de mentira, le genera placer, lo cual es extraño porque habla de un secuestro”.

MaryFer Centeno

No obstante, aunque la mujer lo cree, no significa que sea verdad y lo sabe.

“Ella sabe que algo no está bien porque aumenta el parpadeo, se pone nerviosa, podría ser indicador de mentira, lo que dice con palabras no es congruente con la voz”

Maryfer Centeno

Y asegura que Faustyna McCann no quiere ser hija de sus padres actuales y por ello se enoja porque su mamá le dice que es su mamá.

Razón por la que aparentemente se crea recuerdos como hablar del edificio blanco, información que se conoce por el documental y no precisamente porque su memoria lo tenga registrado.

“A partir de los 3 años tenemos recuerdos, pero a partir de los 5 son más claros. Tenemos la capacidad de crear recuerdos”, insiste y finalmente Maryfer Centeno recalca que hay muchas contradicciones.