A 16 años de la desaparición de Madeleine McCann, sus padres continúan siendo los principales sospechosos y Maryfer Centeno intenta explicar por qué.

La experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, analizó el comportamiento de los padres de Madeleine McCann durante algunas entrevistas.

Recordemos que la niña de entonces 3 años desapareció en mayo del 2007, cuando sus progenitores la dejaron en la habitación de un motel en Portugal.

[object Object]

Según han declarado los padres, se encontraban cenando en un restaurante ubicado a sólo 50 metros y vigilaban a Madeleine McCann y sus hermanos cada 30 minutos.

Sin embargo, cerca de las 10 de la noche de ese día, la menor de edad desapreció sin dejar rastro.

El caso se hizo muy viral, pero recientemente recobró importancia debido a que una polaca aseguró ser Madeleine McCann, aunque todo parece apuntar que no.

[object Object]
[object Object]

¿Qué dice Maryfer Centeno de los padres de Madeleine McCann?

Para Maryfer Centeno, experta en lenguaje corporal, el padre de Madeleine McCann expresa duda y enojo, mientras que la madre tensión, estrés y miedo.

Asimismo, cree que durante sus entrevistas, ambos se mostraron muy nerviosos y a la defensiva, pues sabían que estaban siendo señalados.

Además, Maryfer Centeno asegura que una constante en los padres de Madeleine McCann, es justificarse una y otra vez.

Así como realizar movimientos faciales que expresan asco.

[object Object]

Además, los ojos de la madre habrían estado buscando todo el tiempo a su esposo.

“Como buscando su aprobación, siempre es ella la lo que sigue a él y este quien tiene el poder”, dice Maryfer Centeno sobre los padres de Madeleine McCann.

En consecuencia, estas serían las razones por las que Kate y Gerry aún son sospechosos de uno de los casos si resolver más comentados de la historia.

Mientras tanto, nadie conoce el paradero de Madeleine McCann ni qué fue lo que le pasó esa noche.