Sally McNeil, mejor conocida como Killer Sally, se ha vuelto el foco de atención tras el estreno de la serie documental ‘Killer Sally: La fisicoculturista asesina’ de Netflix.

En este se nos cuenta parte de la vida de Sally McNeil, así como el asesinato de su esposo, Ray McNeil, a quien acusó de abusar físicamente de ella.

Algo que ha llamado la atención del documental de Netflix, es la aparición del hijo y la hija de Sally McNeil, de quienes no se había hablado mucho al respecto en anteriores ocasiones.

Es por ello que a continuación vamos a ahondar un poco en la vida de el hijo y la hija de “Killer Sally”.

[object Object]

¿Quiénes son los hijos de Sally McNeil, Killer Sally?

El hijo de Sally McNeil se llama John y su hermana es Shantia; él es producto de una relación anterior de la fisicoculturista, mientras que la niña también era hija de Ray McNeil.

Al momento de la muerte de Ray, John tenía 11 años y Shantia 9 años; ambos estuvieron presentes al momento en que Sally McNeil -Killer Sally- disparó una escopeta en contra de su esposo.

En el documental de Netflix, se pueden ver los testimonios del niño y la niña en el juicio de su madre, dándole la razón a ella al mencionar que Ray abusaba de la mujer.

Aún más, John mencionó que él también fue víctima del abuso de Ray, al ser golpeado en diversas ocasiones sin ninguna razón aparente.

[object Object]

¿Qué pasó con los hijos de Killer Sally?

Tras encontrar culpable a Sally McNeil, y ser esta condenada a 19 años en prisión, con una posible extensión a cadena perpetua; tanto John como Shantia fueron a parar a una casa hogar.

Tiempo después fueron llevados con sus abuelos, con quienes estuvieron hasta que terminaron sus estudios y se unieron al ejército de Estados Unidos.

John formó parte de 4 incursiones a Afganistán en la primera década del 2000; mientras que Shantia fue mandada dos veces a Afganistán y otras dos a Irak, en el mismo periodo de tiempo.

Aunque lograron regresar a sus casas, sufrieron secuelas de estrés post-traumático, lo que llevó a John a caer en la adicción a las drogas.

Por su parte, Shantia experimentó una nueva relación abusiva, ahora por parte de su pareja.

[object Object]

¿Dónde están ahora los hijos de Sally McNeil?

Hasta donde se sabe, John logró superar su adicción a las drogas y vive cerca de Sally McNeil, luego de hacer las paces consigo mismo y con su madre, tras todo lo sucedido.

Por su parte, Shantia dejó de lado la relación abusiva que llevaba, dedicándose a ser madre soltera, además de también estar en contacto frecuente con Sally McNeil.

Sally McNeil, conocida como Killer Sally, fue liberada de una prisión para mujeres en California durante 2020, tras cumplir 25 años de condena.

[object Object]

Con información de Cosmopolitan.