Autoridades de la comunidad de Daytona Beach, en Florida, arrestaron a un joven de 25 años de edad, quién amenazó mediante mensajes de texto con llevar a cabo un tiroteo masivo y matar a 100 personas.

El sospechoso se trata de Tristan Scott Wixx, quién mediante los mensajes se jactó de que rompería el récord de asesinatos en un tiroteo masivo, alcanzando las 100 fatalidades.

En otro de los mensajes obtenidos por los agentes de la policía, Wixx habría señalado que ya se había decidido en un lugar para llevar a cabo la matanza.

De momento, se desconoce como fue que las autoridades obtuvieron los mensajes de texto incriminatorios.

Las autoridades de Florida señalaron que el arresto del sospechoso se llevó a cabo en un supermercado, en un operativo llevado a cabo este fin de semana.

Bajo interrogatorio, Wixx confesó que aún no poseía armas de fuego, pero que se encontraba “fascinado” con los tiroteos en masa, que cada vez son más comunes en los Estados Unidos.

Otros de los mensajes obtenidos por la policía señalaban explícitamente que el detenido se señaló “dispuesto a morir” mientras llevaba cabo el tiroteo en masa, además de su deseo de tener un cómplice que lo acompañara.

Tras su detención en las afueras de un supermercado de la cadena Winn-Dixie, Tristan Scott fue encarcelado, sin derecho a fianza, bajo cargos de enviar amenazas para matar o causar daño físico.