México.- Israel realizó el primer concierto desde que inició la pandemia del coronavirus Covid-19. Fue al aire libre y solo para las personas vacunadas contra el virus.

De acuerdo con medios locales, en el primer concierto organizado en la ciudad de Israel, Tel Aviv, que se realizó este viernes 5 de marzo acudieron 500 personas todas vacunadas contra el Covid-19.

Todos con cubrebocas en el concierto de Israel

Este 5 de marzo del 2021, alrededor de 500 personas vacunadas contra el Covid-19 disfrutaron del primer concierto en Tel Aviv, Israel, el cual fue al aire libre.

Un estadio de fútbol ubicado en esa ciudad de Israel fue el escenario del concierto y es el primero de los cuatro eventos organizados por el Municipio de la localidad, en tanto que el país alivia las restricciones ocasionadas por el Covid-19.

De acuerdo con France 24, los asistentes al concierto de la estrella del pop israelí Ivri Lider usaron cubrebocas y se fueron ubicados en la sección central del Bloomfield Stadium, que tiene una capacidad para 30 mil asientos.

Obligatorio que asistentes al concierto estuvieran vacunados

Unas 500 personas vacunadas contra el Covid-19 pudieron asistir a un concierto al aire libre organizado por el ayuntamiento de Tel Aviv, Israel, el primero desde el inicio de la pandemia contra el coronavirus.

Según los medios locales, para poder ingresar al estadio a disfrutar del concierto, los espectadores tuvieron que presentar un certificado del Ministerio de Salud que daba fe de su vacunación con dos dosis de Pfizer-BioNTech.

Reut Gofer, un asistente al evento, expresó: "Esto es realmente genial. Estoy muy feliz (...) Espero que este sea el comienzo de un período en el que volveremos a nuestra vida normal".