September 23, 2019 09:38


Huracán Dorian deja paquetes de cocaína a su paso en playas de Florida

paquetes de cocaína
Paquetes de cocaína encontrados.Especial

Policías locales recibieron el reporte de una bolsa negra en cuyo interior fueron encontrados 15 paquetes, cada uno de un kilo, con cocaína.

México.- Además de las lluvias y fuertes vientos que mantienen en alerta a la población en las costas de Florida, el huracán Dorian arrastró a las playas de la zona una extraña bolsa en cuyo interior fue hallado un peculiar cargamento.

Huracán 'Dorian'. Cancelación de vuelos.AP

Luego de que un visitante a una playa cercana a Paradise Beach Park reportara la presencia de la bolsa, policías de Melbourne, Florida se trasladaron hasta el punto señalado para revisar lo indicado por el turista.

Al abrir el empaque de lona negra, las autoridades encontraron en su interior al menos 15 “ladrillos” de cocaína, cada uno de un kilo, los cuales destacaron, al parecer llegaron hasta la zona debido a que fueron arrastrados por el huracán que ya se ha degrado a categoría 1.

Otros 25 paquetes habrían sido encontrados en Cocoa Beach

Tras confiscar los paquetes, los cuales tenían escrita la palabra diamante, la policía sometió a pruebas la sustancia hallada en ellos, con lo cual se pudo confirmar que el polvo blanco se trataba de cocaína.

De manera paralela, las autoridades habrían encontrado otros 25 kilos presuntamente del mismo estupefaciente, en la playa de Cocoa Beach, sin embargo sobre dicho hallazgo no se ha emitido mayor información, ya que los paquetes están actualmente bajo investigación.

Cabe destacar que a su paso por Bahamas, el huracán ha dejado un saldo de 30 persona fallecidas, y aun cuando se ha debilitado, los riesgos continúan ahora que a tocado tierras en la costa de Carolina del Norte.

Ante ello, el director de Manejo de Emergencias del estado, Mike Sprayberry, dijo que los funcionarios han recibido informes de que cientos de personas pueden estar atrapadas en las islas barrera en los condados de Dare y Hyde.

0
comments
view comments