Un video que circula ampliamente en Twitter muestra el angustiante momento en que un hombre patea fuertemente a una mujer en el pecho, tras observarla bailar en público.

El episodio se registró durante una fiesta celebrada en Pakistán, presuntamente porque los movimientos de la bailarina habrían incomodado al agresor, quien habría declarado posteriormente que "no es permisible que una joven baile frente a otros de esa manera vergonzosa".

Lanza brutal patada contra mujer; no le gustó que bailara

Aunque no se conoce la fecha y el lugar exacto del hecho, recientemente ha sido divulgado por Internet para concientizar acerca de la violencia de género, que además fue justificada por varias personas bajo el argumento de que en ese país las mujeres no pueden bailar de una manera "provocativa", según reporta Daily Mail.

Las imágenes muestran al hombre acercarse sin ningún aviso, y sin cruzar palabra lanzar una patada contra el pecho de la joven, mientras esta se mueve frente a un grupo de personas que se muestra sorprendidas con su baile. Tras la agresión, otro de los asistentes increpa al responsable y lo empuja para que no vuelva a acercarse a su víctima.

En ese momento el video se termina sin que los internautas conozcan la gravedad de los daños ni si el agresor recibió algún tipo de castigo. Por su parte, los usuarios de Twitter condenaron la acción y exigieron que el hombre sea identificado y encarcelado por ser un peligro para la sociedad.

"Esto se acabará el día que todos los que estaban sentados allí, en vez de seguir sentados, se abalancen sobre el tipo y lo reprendan", "Eso hacen siempre por allá, la mujer no tiene voz ni voto" y "La propia legislación en estos países ataca las libertades de la mujer, negándole incluso la educación o el derecho a tener bienes propios. Ser feminista en oriente es prácticamente un suicidio".