México.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un hombre salta la barda de una pizzería en JohannesburgoSudáfrica, para intentar secuestrar a una niña de 4 años que se encontraba almorzando con su mamá y otra persona. 

Las perturbadoras imágenes fueron difundidas este fin de semana, y en ellas se observa el momento en el que sujeto irrumpe en la zona al aire libre del local y toma por el cuello y torso a la menor de edad. 

La madre se lanza contra el agresor  y un hombre corpulento aparece en escena para neutralizarlo, mientras que otros comensales piden ayuda y colaboran para la inmovilización. 

Segundos después aparecen dos policías y arrestan al hombre de 24 años, quien aparentemente se habría lanzado en contra de la menor por una disputa previa que no se observa en cámara, y que habría estado relacionada con "asuntos de género". 

El sujeto de camisa negra que evita la sustracción de la menor fue identificado como guardia de seguridad del local y usuarios de redes sociales lo han calificado como "un héroe" por su oportuna intervención. Esto debido a que además de apartar a la niña, aplicó una llave de rendición que facilitó el trabajo de la policía. 

El ataque ocurrió en una pizzería de la ciudad de Florida, en Johannesburgo. El presunto secuestrador compareció ante una corte local el viernes 11 de septiembre.

Con información de The Sun y RT