30 de abril de 2024 | 01:00 a.m.
Internacional

¿Fue el príncipe Carlos de Gales el que cuestionó color de piel del hijo de Meghan Markle?

¿Fue el príncipe Carlos de Gales el que cuestionó el color de piel del hijo de Meghan Markle? La polémica resurgió.
Compartir en

¿Fue el príncipe Carlos de Gales, quien cuestionó el color de piel del hijo de Meghan Markle? La polémica vuelve a resurgir, señalando que el heredero al trono habría sido el que preguntara sobre la tez del también hijo del príncipe Harry.

Luego de que la polémica surgiera con lo dicho por Meghan Makle en la entrevista con Oprah Winfrey a principios de 2021, sobre el cuestionamiento de un miembro de la Familia Real británica sobre el color de piel de Archie.

Ahora, según el libro ‘Hermanos y esposas: Dentro de las vidas privadas de William, Kate, Harry y Meghan’ de Christopher Andersen, apunta que habría sido el príncipe Carlos el autor de los comentarios racistas.

Según lo relatado en el libro del periodista, en declaraciones a una fuente cercana, en una charla entre el príncipe Carlos de Gales y su esposa la duquesa Cornualles, Camila, el heredero al trono se cuestionó los aspectos físicos.

‘Me pregunto cómo serán los niños’, dijo el príncipe a lo que Camila respondió ‘bueno, absolutamente hermosos, estoy segura’, pero en donde el príncipe insistió: ‘Quiero decir, ¿cuál crees que podría ser la tez de sus hijos?’.

Asimismo, apunta que este relato sucedió la mañana del 27 de noviembre de 2017, día en el que el príncipe Harry anunció su compromiso con Meghan Markle y no cuando estaban esperando a su primogénito.

Este libro hablará sobre la supuestas rencillas que han tenido los príncipes sobre la relación y las tomas de decisiones tras la unión de Harry con Meghan Markle, así como la amistad de esta con la duquesa de Cambridge.

Desmienten que príncipe Carlos de Gales preguntará sobre el color de piel del hijo de Meghan Markle

Clarence House desmiente que el príncipe Carlos de Gales preguntará sobre el color de piel del hijo de Meghan Markle. Luego de que se diera a conocer este extracto del libro Christopher Andersen un portavoz ha dado un comunicado.

Esta mañana el portavoz de la Casa Real del príncipe Carlos, Clarence House, dio a conocer un comunicado desde Barbados donde se encuentra el heredero al trono en un viaje como parte de sus obligaciones.

El representante apuntó que dichas declaraciones son parte de la ‘ficción’ que maneja el relato del libro, por lo que ‘no merece más comentarios’.