Mike Pompeo está irreconocible. El exfuncionario de Estados Unidos y empresario ha bajado 40 kilos en los últimos siete meses.

Mike Pompeo, el secretario de Estado de Estados Unidos durante la presidencia de Donald Trump, contó al medio New York Post por qué bajó tanto de peso.

El exsecretario de Estado de Estados Unidos Mike Pompeo también fue director Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés).

Hoy Mike Pompeo es colaborador del medio conservador Fox News y es asesor de una organización del partido Conservador.

Hoy así luce Mike Pompeo (hombre de la derecha):

Mike Pompeo

Así se veía antes Mike Pompeo:

Mike Pompeo, Secretario de Estado de los Estados Unidos

¿Por qué Mike Pompeo bajó 40 kilos de peso?

La baja de peso del exsecretario de Estado de Estados Unidos Mike Pompeo es bastante notorio.

Mike Pompeo dijo en entrevista con New York Post que muchas personas supusieron mal: pensaron que estaba enfermo, tenía cáncer o incluso estaba preparando su imagen para buscar la Presidencia en 2024.

Pero nada de esto es cierto.

Mike Pompeo

Mike Pompeo decidió bajar de peso cuando subió a la báscula y se dio cuenta que estaba a punto de llegar a los 150 kilos.

Mike Pompeo dijo a New York Post que desde hace 10 años, cuando era representante de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Su pretexto para no hacer ejercicio es que tenía una lesión en el pie.

“Aumenté casi cien libras en el transcurso de 10, 11 años, años que coincidieron con mi lesión en el pie, así que me dije a mí mismo que esa era la razón por la que había ganado tanto peso”.

Mike Pompeo
Mike Pompeo

¿Cómo bajó de peso Mike Pompeo?

Mike Pompeo aseguró en entrevista con New York Post que no requirió de ayuda profesional para bajar 40 kilos de peso.

El exsecretario de Estado de Estados Unidos Mike Pompeo realizó dos estrategias para bajar de peso: hacer ejercicio y comer saludable.

Para hacer ejercicio Mike Pompeo dijo que adaptó un gimnasio en su casa y se puso a hacer ejercicio.

Y no solo eso, Mike Pompeo también cambió su alimentación: en su escritorio ya no hay hamburguesas con queso, dulces y alimentos con altos carbohidratos.

Mike Pompeo