Internacional

VIDEO: Coche bomba explota en el aire

Las imágenes corresponden a un presunto coche bomba conducido por militante del Estado Islámico que habría sido impactado por otra bomba colocada en la carretera.

Irak.- Un coche bomba explotó en el aire luego de ser impactado alcanzado poo otra bomba casera colocada en una carretera de Irak.

El momento fue captado en un video difundido por las fuerzas kurdas en Irak y muestra cómo un auto conducido por un presunto miembro del Estado Islámico (EI) termina en pedazos.

El vehículo se dirigía en dirección a una base en kurda en Peshmerga. Según las imágenes que se aprecian, el coche bomba impacta una bomba colocada en el camino y la potencia provoca que se eleve en el aire.

En ese momento y después de dar varias vueltas el auto explota en pleno aire y los restos caen entre el humo y la tierra.

Las fuerzas del Estado Islámico continúan tratando de ganar más terreno en Irak, pero en recientes reportes, sus unidades están sufiendo bajas debido a las ametralladoras automáticas y mejor nivel de estrategia de la resistencia.

Con información de Metro