Internacional

Un famoso defensa brasileño creó un campo de entrenamiento dentro de su propia casa

Nerf Ultra One

Llevando el fútbol al siguiente nivel de destreza y habilidad

México.- No cabe duda que el fútbol es el deporte más hermoso del mundo, no solo lo decimos nosotros, lo dice la ciencia y lo dice todo el mundo. Pero ¿Qué pasaría si decides llevarlo a un siguiente nivel? ¿A uno más allá que reta toda destreza y habilidad posible?

Pues esto mismo hizo un famoso defensa brasileño, quien de una forma muy creativa, transformó su hogar en la Nerf House, con un completo campo de entrenamiento utilizando lanzadores Nerf. Pese a que su equipo reabrió hace poco sus entrenamientos con las medidas de seguridad necesarias, esto no le fue suficiente. Poco a poco fue construyendo y adecuando su casa para mostrarnos que con ayuda de los lanzadores de Nerf, creó el mejor campo que tiene la combinación perfecta entre deporte y diversión.

Dentro del video lo podemos observar desde que recibe uno de los lanzadores Nerf Ultra One, para después tener que ir superando uno a uno los retos que se le presentan en la Nerf House.

Nerf Ultra One

Definitivamente la combinación entre retos divertidos y la experiencia de llevarlos a cabo con lanzador y un balón lo hacen aún más desafiante.

Nerf Ultra One

Sus millones de seguidores han quedado con la boca abierta al ver sus nuevas “instalaciones”. Si quieres ver el video completo y descubrir más de Nerf House, puedes visitar su sitio aquí.

Si tú como él, quieres desafiar tu habilidad con retos en tu propia casa, puedes seguir estos tutoriales y crear tu campo de entrenamiento:

Te dejamos otro ejemplo de cómo puedes entrenar tu puntería creativa y divertidamente, para retar a tus amigos y ser el mejor:

El lanzador que ves en los videos es un Nerf Ultra One, que ofrecen distancia, precisión y velocidad extremas para que este tiempo en casa lo pases de lo mejor en compañía de los tuyos retándote y llevando la diversión al siguiente nivel.