Trump me parece un racista espantoso: Joan Manuel Serrat

Joan Manuel Serrat
“Trump me parece terrible. Las cosas que llega a decir, como ciudadano del mundo, a mí me espantan”, declaró en entrevista con Jorge Ramos, Joan Manuel Serrat.@AlPunto

“Trump me parece terrible. Las cosas que llega a decir, como ciudadano del mundo, a mí me espantan”, declaró en entrevista con Jorge Ramos, Joan Manuel Serrat.

Joan Manuel Serrat además de intérprete y compositor, es un crítico social, que justamente encontró en la música la posibilidad de expresar su pensamiento y con ello ha conquistado a generaciones enteras que ven representados sus intereses políticos, sociales y morales en sus letras.

Esta vez el cantautor catalán ha sumado su voz de protesta ante las declaraciones del precandidato presidencial republicano Donald Trump en contra de la comunidad hispana del país norteamericano, Serrat ha calificado a Trump de ?racista espantoso, mal educado, un hombre carente de toda educación, ya no hablemos de cortesía porque lo ignora y que está más preocupado por su tupé que por la vida de otro ser humano?, señaló.

?Trump me parece terrible. Las cosas que llega a decir, como ciudadano del mundo, a mí me espantan?, agregó Serrat.

Con esta declaración, el catalán se suma a la también candidata Hillary Clintón quien esta semana se pronunció sobre el tema discriminatorio de Trump, diendo,?Creo que son injustificados los ataques e insultos que ha hecho a inmigrantes y mujeres. Es simplemente inaceptable para alguien que aspira a ser presidente?.

Con información de Notimex.

0
comentarios
Ver comentarios