September 19, 2019 08:36


Papa expresa cercanía con enfermos de ébola

“Mi pensamiento va ahora a esos países de África que están sufriendo a causa de la epidemia de bola", externó el sumo pontífice.

Ciudad del Vaticano.- Una oración pidió el Papa Francisco por los enfermos de ébola en varios países africanos a quienes aseguró que está cerca de ellos.

Ante unas 50 mil personas en la Plaza de San Pedro del Vaticano, el pontífice abandonó su discurso escrito y rezó un Ave María con los presentes.

?Mi pensamiento va ahora a esos países de África que están sufriendo a causa de la epidemia de ébola. Estoy cerca de tantas personas golpeadas por esta terrible enfermedad?, expresó.

?Los invito a rezar por ellos y por cuantos han perdido tan trágicamente la vida. Deseo que no disminuya la necesaria ayuda de la comunidad internacional para aliviar los sufrimientos de estos, nuestros hermanos y hermanas?, agregó.

Jorge Mario Bergoglio pasó revista al viaje apostólico internacional que cumplió en Albania el pasado domingo y agradeció el ?apoyo espiritual? de todos los fieles.

0
comments
view comments