Padre encuentra a su hija siendo violada por conductor de Uber

Uber
UberArchivo Cuartoscuro

El hombres se preocupó de no saber el paradero de su hija y rastreó el vehículo en que viajaba para encontrar al conductor abusando de ella en la parte trasera del vehículo.

México.- Una joven de 25 años de edad fue violada por un conductor de Uber que la atacó en pleno viaje en la ciudad de Baltimore, Maryland, en Estados Unidos. . 

De acuerdo con información de medios locales, los hechos se registraron el pasado domingo 2 de junio, cuando la mujer solicitó un Uber alrededor de la medianoche cerca de la localidad de Mays Chappel. 

Puedes leer: Protestas taxistas contra conductores de Uber en CDMX

El padre de la víctima se alarmó luego de que pasaron varios minutos del inicio del viaje y la joven no llegaba a su casa, por lo que rastreó el vehículo hasta el cruce de las calles West Timonium Road y Jenifer Road.

Al ingresar al vehículo encontró al conductor atacando a su hija en el asiento trasero. El violador empujó a la joven y saltó al volante para escapar del lugar La familia llamó a la policía y horas después Uber informó dio de baja a su socio y proporcionó datos para su identificación.

Joshua Robinson, de 31 años, fue posteriormente arrestado e imputado por 5 delitos, entre ellos uno de violación y asalto. 

Con información de CBS Baltimore

0
comentarios
Ver comentarios