Ejecutan en una playa a mafioso miembro de la camorra italiana

Gaetano Marino pertenecía a los Secesionistas, un clan que disputa la hegemonía a los Casalesi, considerados el grupo mafioso más poderoso de la Camorra napolitana.

Roma, Italia.- El mafioso Gaetano Marino, miembro del llamado clan de los secesionistas de la Camorra, la mafia napolitana, fue asesinado hoy a tiros en una playa llena de turistas en la central localidad italiana de Terracina, informó la policía.

 

Dijo que el homicidio causó pánico entre los presentes y que al menos otra persona habría resultado herida.

 

Aparentemente, indicaron portavoces de las fuerzas del orden, se trató de un arreglo de cuentas entre familias de la Camorra.

 

Marino pertenecía a los Secesionistas, un clan que disputa la hegemonía a los Casalesi, considerados el grupo mafioso más poderoso de la Camorra.

 

En febrero pasado el escritor Roberto Saviano, amenazado de muerte por la mafia napolitana, denunció que Marino participó en una transmisión de la RAI, la televisión pública, en la que cantó su hija.

 

Según la policía, el homicidio fue cometido a corta distancia por un desconocido que hizo seis disparos frente a un local de playa de Terracina.

 

Cientos de personas que se encontraban en la zona entraron en pánico y no se pudo detener al responsable.

0
comentarios
Ver comentarios