Ricardo Monreal fue captado dentro del restaurante del Hotel Rosewood Villa Magna de Madrid, España, durante el fin de semana en el que se realizó la octava sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Morena.
El 20 de julio, mientras se desarrollaba la reunión partidista, Ricardo Monreal se encontraba en España.
Si bien había informado a la dirigente nacional, Luisa María Alcalde, que no asisitiría por un “compromiso familiar” no se supo que éste era fuera del continente sino hasta que lo echaron de cabeza en redes sociales.
Echan de cabeza a Ricardo Monreal con fotografía en Hotel Rosewood Villa Magna de Madrid; habitación cuesta 28 mil pesos la noche
El pasado 20 de julio se celebró la octava sesión extraordinaria del Consejo Nacional de Morena, en la que estuvieron presentas figuras importantes del partido, como gobernadores y legisladores; sin embargo, Ricardo Monreal no se presentó.
A pesar de que se trato de una reunión importante, el coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados no asistió, con el aviso previo que dio a la dirigente nacional con el alegato de un “compromiso familiar” que, como trascendió después, ocurrió en un lujoso hotel de Madrid.



Se trata del Hotel Rosewood Villa Magna, donde se le vio dentro del restaurante “Flor y Nata”, ubicado dentro del inmueble donde el hospedaje por noche en una habitación sencilla cuesta 28 mil pesos.
Cabe señalar que, aunque el diputado de Morena fue visto en el restaurante del hotel, Monreal aclaró que en ningún momento se hospedó ahí.
Ricardo Monreal aclara que no se hospedó en Hotel Rosewood Villa Magna de Madrid
Luego de que se compartiera la fotografía de Ricardo Monreal en el restaurante “Flor y Nata” del Hotel Rosewood Villa Magna, el legislador aseguró que su ausencia en la sesión extraordinaria fue informada con antelación.
Además, aclaró que “es falso el señalamiento de que me encuentro en el Hotel Villa Magna de Madrid”, sin que compartiera el lugar de su hospedaje.