Internacional

Detienen a hombre que entró con bomba falsa a estación de radio en Argentina

Bomba ArgentinaTomada de Twitter @ElFirulay

El incidente sucedió a unas horas de que el presidente de EU, Barak Obama, visite la Casa Rosada, ubicada a unas cuadras del lugar.

México.- La Policía Federal Argentina desplegó este miércoles un operativo de seguridad para arrestar a un hombre que entró armado con unas tijeras y una falsa bomba a las instalaciones de una emisora de radio en la capital del país.

Tras ingresar al edificio de la Radio Nacional Argentina, el personaje, cuya identidad no se ha dado a conocer, logró entrar a la cabina mientras se transmitía el popular programa “Pone Primera” y amenazó con asesinar a los conductores, asegurando portar una bomba atada a su cuerpo.

Tras unos segundos de incertidumbre, los conductores se lanzaron al siego y se interrumpió la transmisión. Minutos después, uno de los comunicadores escribió en su cuenta de Twitter:

Estabámos al aire y entró un tipo con algo que parecía una bomba. La policía lo apuntaba. Caos. #urgente

— Francisco Jueguen (@fjueguen) March 23, 2016

Las alarmas se encendieron pues Barack Obama se encuentra actualmente en Buenos Aires para realizar la primera visita de un presidente estadounidense a Argentina en más de 10 años.

Con información de Notimex