México.- Fue detenido el sospechoso del tiroteo, este jueves 14 de noviembre, en escuela de Santa Clarita, California.

De acuerdo con los reportes, el sujeto en custodia se encuentra herido y está recibiendo atención médica, luego de que su ataque dejó varias personas heridas, en tanto que ya se habla de una persona fallecida.

Tiroteo en California. Sospechoso dertenido.

El Departamento de Policía del condado de Los Ángeles indicó que agentes respondían a reportes de un ataque armado la Escuela Preparatoria Saugus en la ciudad de Santa Clarita.

Reportan operativo en domicilio del sospechoso

Asimismo, se reportó que la policía ubicó el domicilio del sospechoso y logró entrar a él.

Evacuación de preparatoria.

Aunque no hay detalles del sospechoso detenido, se dijo que se trata de un adolescente de 15 años de edad, cuyos rasgos eran asiáticos y que vestía de negro.

Emergencia en preparatoria de California por tiroteo.

Una persona murió y 2 más están críticas

El Hospital Henry Mayo Newhall, en la ciudad de Santa Clarita, informó que una paciente mujer falleció, en tanto que dos hombres se encontraban en condición crítica y un hombre estaba en buenas condiciones.

Persona herida en escuela de California.

En tanto, el jefe de Policía del condado Los Ángeles, Alex Villanueva, comentó en entrevista a la estación de radio KNX que el sospechoso del tiroteo en la escuela fue arrestado.

En televisión se mostraron a los agentes de policía arremolinándose en la escuela, así como a varias personas siendo retiradas en camillas.