Amy Kupps, maestra de secundaria en Carolina del Norte, Estados Unidos, fue despedida por tener una cuenta activa de OnlyFans.

La maestra de 32 años abrió su cuenta de Onlyfans desde el 2019, a raíz de que notó la buena aceptación de sus fotos publicadas en Instagram.

Pese a que la maestra siente un gusto por la docencia, mantiene el sueño de algún día aparecer en la revista Playboy, de acuerdo con el diario Mirror.

Incluso, la maestra confesó que para perseguir su sueño de ser modelo, abrió su cuenta de Onlyfans con ayuda de su esposo, quien se convirtió en su fotógrafo.

La maestra destacó que desde que abrió su cuenta de Onlyfans ha obtenido más de 2.9 millones de pesos.

A pesar del éxito logrado en Onlyfans, mantuvo en secreto esa faceta de su vida tanto para su trabajo en la secundaria como para su familia.

La maestra tuvo problemas a raíz de su cuenta de Onlyfans

Amy señaló que como parte de su éxito en Onlyfans, diversos hombres le comenzaron a dar regalos caros, lo que ocasionó problemas con su esposo.

Luego de ser despedida de la secundaria, la maestra comentó que nunca había sentido tanta vergüenza por vender sus fotos, pero prefería no exponerse.

Después de darse a conocer que la maestra tenía una cuenta de OnlyFans, Amy dijo que sufrió “miradas desagradables”, en su mayoría de las mamás de sus alumnos.

No obstante, al ser despedida de su puesto como maestra, ahora se dedica en tiempo completo a Onlyfans.

Expresó su deseo de agrandarse el busto hasta ser talla 34F, además de querer operarse el trasero y hacerse liposucción.