La modelo Carla Bellucci transmitirá su parto por OnlyFans completamente en vivo. ¿El motivo? cobrará unos 10 mil euros (244 mil 315 pesos mexicanos).

Así es, negocios son negocios. Y es que tras quedar embarazada, la modelo notó que no era necesario salir de OnlyFans, pues los hombres le pedían fotos de su vientre.

“Sabes qué, ¿por qué no? La gente da a luz en ese programa ‘One Born Every Minute’ y no puedo ver la diferencia. ¡Estoy segura de que ni siquiera les pagan!”

Modelo Carla Bellucci.
Carla Bellucci, modelo

Acostumbrada a publicar fotos eróticas, Carla Bellucci no le vio nada de malo y accedió. La idea de transmitir en vivo su parto llegó de un cliente.

Le ofreció 10 mil dólares por el video y a ella le pareció excelente. Incluso, ya ganaba 3 mil euros (73 mil 294 pesos) diarios en OnlyFans.

“Los hombres quieren ver mi barriga y están entusiasmados con mi crecimiento”

Modelo Carla Bellucci.
Carla Bellucci, modelo

Esto, desde el día que dio a conocer la noticia de su embarazo, pues incluso hay algunos que le han pedido comprar su leche materna ya que al parecer, están locos con el tema de su parto.

Y, aunque admite que hay personas que no están de acuerdo con su decisión por ser un tema polémico, la modelo es una mujer de negocios que necesita ganar dinero.

Carla Bellucci, modelo

¿Quién es Carla Bellucci?

Carla Bellucci es una modelo de 39 años que cuenta con más de 118 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte el proceso de su embarazo.

También tiene una cuenta en OnlyFans donde cobra 15 dólares (302 pesos mexicanos) al mes por suscribirse a su sitio y en donde transmitirá su parto en vivo.

Se espera que el bebé nazca en septiembre, pero ya ha advertido que no publicará fotos de él porque no quiere recibir comentarios negativos.

Dicha decisión ha ha causado dudas entre sus seguidores, pues a sus hijos de 18 y 16 años los motivó a usar el tiempo de la cuarentena para “concentrarse en ser famosos”.

Modelo Carla Bellucci